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dc.contributor | Cubillos Figueroa, Claudio Alonso | ||
dc.creator | Bourgeois Salgado, Michelle Angélica | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-21T02:29:02Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-21T02:29:02Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-20 | |
Resumen | dc.description | En el presente documento se dará a conocer un software educativo que tendrá como nombre Ashy.alRescate() que tiene como objetivo enseñar y ejercitar los conocimientos de la programación orientada a objetos (POO) con el lenguaje de programación Java. Para llevar a cabo este software, se hará una investigación con las distintas formas de enseñar orientación a objetos (OO), para elegir cual de estas metodologías es la más adecuada para la implantación del videojuego. Adicionalmente se buscarán herramientas similares a la propuesta antes señalada, con el fin de ver la repercusión en el público y utilizar alguna estrategia utilizada por estas. Se espera obtener un software educativo que motive al público interesado y que cumplan con los objetivos acordados. | |
Resumen | dc.description | This document will present an educational software called Ashy.alRescate () that aims to teach and exercise the knowledge of object-oriented programming (OOP) with the Java programming language. In order to carry out this software, an investigation will be done with the different ways of teaching object orientation (OO), to choose which of these methodologies is the most appropriate for the implementation of the video game. In addition, tools similar to the aforementioned proposal will be sought, in order to see the impact on the public and to use some strategy used by them. It is hoped to obtain educational software that motivates the interested public and that they fulfill the agreed objectives | |
Resumen | dc.description | ||
Resumen | dc.description | En el presente documento se dará a conocer un software educativo que tendrá como nombre Ashy.alRescate() que tiene como objetivo enseñar y ejercitar los conocimientos de la programación orientada a objetos (POO) con el lenguaje de programación Java. Para llevar a cabo este software, se hará una investigación con las distintas formas de enseñar orientación a objetos (OO), para elegir cual de estas metodologías es la más adecuada para la implantación del videojuego. Adicionalmente se buscarán herramientas similares a la propuesta antes señalada, con el fin de ver la repercusión en el público y utilizar alguna estrategia utilizada por estas. Se espera obtener un software educativo que motive al público interesado y que cumplan con los objetivos acordados. | |
Resumen | dc.description | This document will present an educational software called Ashy.alRescate () that aims to teach and exercise the knowledge of object-oriented programming (OOP) with the Java programming language. In order to carry out this software, an investigation will be done with the different ways of teaching object orientation (OO), to choose which of these methodologies is the most appropriate for the implementation of the video game. In addition, tools similar to the aforementioned proposal will be sought, in order to see the impact on the public and to use some strategy used by them. It is hoped to obtain educational software that motivates the interested public and that they fulfill the agreed objectives | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-4000/UCC4138_01.pdf | ||
Materia | dc.subject | Programación orientada al objeto | |
Materia | dc.subject | CIENCIAS DE LA COMPUTACION | |
Materia | dc.subject | JAVA | |
Title | dc.title | Software educativo en entorno 3D que permite ejercitar los conocimientos de la programación orientada a objetos con Java | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
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