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Realidad aumentada y reconocimiento de marcas híbridas aplicados a un software educativo

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dc.contributor Jamett Rodríguez, Camilo Enrique
dc.contributor Roncagliolo De la Horra, Silvana Paola
dc.creator Arancibia Layana, Bryan Felipe
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-21T01:04:16Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-21T01:04:16Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-20
Resumen dc.description <p>En este informe se detalla el dise&ntilde;o y desarrollo de una aplicaci&oacute;n para dispositivos m&oacute;viles, la cual permite complementar los m&eacute;todos tradicionales de ense&ntilde;anza. El software construido permite a estudiantes ver representaciones en 3D, utilizando realidad aumentada, de las &aacute;reas de qu&iacute;mica, f&iacute;sica y biolog&iacute;a. La importancia de este proyecto radica en la necesidad que existe hoy en d&iacute;a al momento de aprender utilizando a favor las nuevas tecnolog&iacute;as</p>
Resumen dc.description <p>In this report it is detailed the design and development of an application for mobile devices, which can complement traditional teaching methods. The developed software allows students to see 3D representations, using augmented reality, of the areas of chemistry, physics and biology. The importance of this project lies in the need that exists today to use new technologies to support the learning processes of the students</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Ingeniero de Ejecución en Informática
Resumen dc.description INGENIERIA DE EJECUCION INFORMATICA
Resumen dc.description <p>En este informe se detalla el dise&ntilde;o y desarrollo de una aplicaci&oacute;n para dispositivos m&oacute;viles, la cual permite complementar los m&eacute;todos tradicionales de ense&ntilde;anza. El software construido permite a estudiantes ver representaciones en 3D, utilizando realidad aumentada, de las &aacute;reas de qu&iacute;mica, f&iacute;sica y biolog&iacute;a. La importancia de este proyecto radica en la necesidad que existe hoy en d&iacute;a al momento de aprender utilizando a favor las nuevas tecnolog&iacute;as</p>
Resumen dc.description <p>In this report it is detailed the design and development of an application for mobile devices, which can complement traditional teaching methods. The developed software allows students to see 3D representations, using augmented reality, of the areas of chemistry, physics and biology. The importance of this project lies in the need that exists today to use new technologies to support the learning processes of the students</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-0000/UCC0271_01.pdf
Materia dc.subject REALIDAD VIRTUAL
Materia dc.subject REALIDAD AUMENTADA
Materia dc.subject CIENCIA DE LA INFORMACION
Title dc.title Realidad aumentada y reconocimiento de marcas híbridas aplicados a un software educativo
Tipo dc.type texto


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