<p>Pathfinding es el área de la inteligencia artificial que busca encontrar el mejor camino de un punto a otro en mapas representados digitalmente. Se han desarrollado distintos algoritmos con el objetivo de aminorar el tiempo y los recursos utilizados en esta tarea. En este proyecto se busca probar el rendimiento de uno de estos algoritmos, JPS (Jump Point Search) desarrollado por Daniel Harabor y Alban Grastien. El algoritmo se compara con A*, utilizando tres distintas heurísticas</p>
<p>Pathfinding is the artificial intelligence area that seeks to find the best path from one point to another in a digitally represented map. A large number of algorithms have been developed in order to minimize the time and the resources used in this task. This project seeks to test the performance of one of them, JPS (Jump Point Search), developed by Daniel Harabor y Alban Grastien. The algorithm is compared to A*, using three different heuristics</p>
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Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Ingeniero Civil en Informáticatítulo
INGENIERIA CIVIL INFORMATICA
<p>Pathfinding es el área de la inteligencia artificial que busca encontrar el mejor camino de un punto a otro en mapas representados digitalmente. Se han desarrollado distintos algoritmos con el objetivo de aminorar el tiempo y los recursos utilizados en esta tarea. En este proyecto se busca probar el rendimiento de uno de estos algoritmos, JPS (Jump Point Search) desarrollado por Daniel Harabor y Alban Grastien. El algoritmo se compara con A*, utilizando tres distintas heurísticas</p>
<p>Pathfinding is the artificial intelligence area that seeks to find the best path from one point to another in a digitally represented map. A large number of algorithms have been developed in order to minimize the time and the resources used in this task. This project seeks to test the performance of one of them, JPS (Jump Point Search), developed by Daniel Harabor y Alban Grastien. The algorithm is compared to A*, using three different heuristics</p>