<p>Hoy en día es posible ver la integración de las tecnologías de la información y comunicación a nuestro sistema actual de enseñanza, las cuales mediante el uso de equipos y herramientas software buscan cumplir los objetivos del aprendizaje significativo en nuestra sociedad. Dado lo anterior, es que el objetivo del proyecto ha sido desarrollar un prototipo de herramienta software que facilite el aprendizaje de geometría para alumnos de primer y segundo año de enseñanza básica. Considerando las características propias de los Tablets y su uso en el ámbito educativo, se busca utilizar esta tecnología táctil para el desarrollo de habilidades y conocimientos por medio del uso de una aplicación didáctica</p>
<p>Today it is possible to see the integration of information and communication technologies to our current education system, through the use of equipment and software tools seek achieve the objectives of meaningful learning in our society. Given the above, is that the goal of the project was to develop a prototype software tool that facilitates learning of geometry for students of first and second grade of primary education. Considering the features and the use of Tablets in education, seeks to use this touch technology for the development of skills and knowledge through the use of a didactic application</p>
last modification
Ingeniero de Ejecución en Informática
INGENIERIA DE EJECUCION INFORMATICA
<p>Hoy en día es posible ver la integración de las tecnologías de la información y comunicación a nuestro sistema actual de enseñanza, las cuales mediante el uso de equipos y herramientas software buscan cumplir los objetivos del aprendizaje significativo en nuestra sociedad. Dado lo anterior, es que el objetivo del proyecto ha sido desarrollar un prototipo de herramienta software que facilite el aprendizaje de geometría para alumnos de primer y segundo año de enseñanza básica. Considerando las características propias de los Tablets y su uso en el ámbito educativo, se busca utilizar esta tecnología táctil para el desarrollo de habilidades y conocimientos por medio del uso de una aplicación didáctica</p>
<p>Today it is possible to see the integration of information and communication technologies to our current education system, through the use of equipment and software tools seek achieve the objectives of meaningful learning in our society. Given the above, is that the goal of the project was to develop a prototype software tool that facilitates learning of geometry for students of first and second grade of primary education. Considering the features and the use of Tablets in education, seeks to use this touch technology for the development of skills and knowledge through the use of a didactic application</p>