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CRM móvil para una empresa de transporte terrestre

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dc.contributor Jadue Ramírez, Yasser Cristián
dc.contributor Rubio León, José Miguel
dc.creator Fica Troncoso, Sergio Javier
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-20T15:18:17Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-20T15:18:17Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-20
Resumen dc.description <p>Este trabajo de t&iacute;tulo tiene la finalidad de dar a conocer al lector la importancia del uso de las estrategias de negocio CRM y CRM m&oacute;vil, para lo cual el estudio realizado se enfoca en tres &aacute;mbitos, a saber, el manejo del servicio de trazabilidad de una empresa de transporte terrestre, el uso de plataformas de desarrollo para dispositivos m&oacute;viles m&aacute;s utilizadas en la actualidad y la implementaci&oacute;n de las tecnolog&iacute;as anotadas en un caso de estudio real para una empresa de transporte.</p><p>Al respecto, se analizar&aacute;n los problemas que la empresa presenta en el servicio de trazabilidad y se definen los aspectos a mejorar en la prestaci&oacute;n de ese servicio, finalizando con el dise&ntilde;o e implementaci&oacute;n de una aplicaci&oacute;n para dispositivos m&oacute;viles en un sistema Android con el concepto de CRM, todo lo cual implica una mejora considerable y verificable del servicio de trazabilidad que la empresa ofrece a sus clientes</p>
Resumen dc.description <p>This document is intended to acquaint the reader with the importance of using CRM business strategies and mobile CRM, for which purpose the study carried out is focused on three areas, the traceability managing in a transport company, the use of development platforms for mobile devices more commonly used today and the implementation of these technologies on a real case study for a transport company.</p><p>In this regard, the problems that this company has in the service of traceability will be analyzed, and define areas for improvement in this service, ending with the design and implementation of a mobile application on an Android system with the concept of CRM. All of that involves a verifiable and considerable improvement of the traceability service that the company offers to his customers</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Ingeniero de Ejecución en Informática
Resumen dc.description INGENIERIA DE EJECUCION INFORMATICA
Resumen dc.description <p>Este trabajo de t&iacute;tulo tiene la finalidad de dar a conocer al lector la importancia del uso de las estrategias de negocio CRM y CRM m&oacute;vil, para lo cual el estudio realizado se enfoca en tres &aacute;mbitos, a saber, el manejo del servicio de trazabilidad de una empresa de transporte terrestre, el uso de plataformas de desarrollo para dispositivos m&oacute;viles m&aacute;s utilizadas en la actualidad y la implementaci&oacute;n de las tecnolog&iacute;as anotadas en un caso de estudio real para una empresa de transporte.</p><p>Al respecto, se analizar&aacute;n los problemas que la empresa presenta en el servicio de trazabilidad y se definen los aspectos a mejorar en la prestaci&oacute;n de ese servicio, finalizando con el dise&ntilde;o e implementaci&oacute;n de una aplicaci&oacute;n para dispositivos m&oacute;viles en un sistema Android con el concepto de CRM, todo lo cual implica una mejora considerable y verificable del servicio de trazabilidad que la empresa ofrece a sus clientes</p>
Resumen dc.description <p>This document is intended to acquaint the reader with the importance of using CRM business strategies and mobile CRM, for which purpose the study carried out is focused on three areas, the traceability managing in a transport company, the use of development platforms for mobile devices more commonly used today and the implementation of these technologies on a real case study for a transport company.</p><p>In this regard, the problems that this company has in the service of traceability will be analyzed, and define areas for improvement in this service, ending with the design and implementation of a mobile application on an Android system with the concept of CRM. All of that involves a verifiable and considerable improvement of the traceability service that the company offers to his customers</p>
Formato dc.format PDF
Lenguaje dc.language spa
dc.rights autorizado
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-0500/UCE0547_01.pdf
Materia dc.subject Internet
Materia dc.subject EMPRESA DE TRANSPORTE
Materia dc.subject DISPOSITIVOS MOVILES
Materia dc.subject SERVICIOS WEB
Title dc.title CRM móvil para una empresa de transporte terrestre
Tipo dc.type texto


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