<p>Ms. PacMan es un videojuego arcade producido originalmente por Namco,cuyo objetivo es lograr que Ms. PacMan capture todas las píldoras de un laberinto evitando ser atrapada por un conjunto de fantasmas.</p><p>El propósito de este proyecto es simular el comportamiento de Ms. PacMan de tal manera que supere el laberinto dentro del juego. Esto se realiza por medio de la programación con restricciones Constraint Programming (CP) donde cada movimiento de Ms. PacMan se modela como un problema de satisfacción de restricciones Constraint Satisfaction Problem (CSP). El sistema se implementó utilizando el solver Choco, una versión de código abierto de Ms. PacMan y una interfaz que permite la comunicación entre ambos componentes</p>
<p>Ms. PacMan is an arcade game originally produced by Namco, whose goal is to achieve that Ms. PacMan captures the whole set of pills from a labyrinth by avoiding to be attacked by ghosts.</p><p>The purpose of this project is to simulate the behavior of Ms. PacMan in order to pass the maze. This is done by using constraint programming (CP) where each Ms. PacMan move is modeled as a constraint satisfaction problem (CSP). The system has been implemented by using the Choco Solver, an open source version of Ms. PacMan and an interface that allow the communication between both components</p>
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Ingeniero de Ejecución en Informática
INGENIERIA DE EJECUCION INFORMATICA
<p>Ms. PacMan es un videojuego arcade producido originalmente por Namco,cuyo objetivo es lograr que Ms. PacMan capture todas las píldoras de un laberinto evitando ser atrapada por un conjunto de fantasmas.</p><p>El propósito de este proyecto es simular el comportamiento de Ms. PacMan de tal manera que supere el laberinto dentro del juego. Esto se realiza por medio de la programación con restricciones Constraint Programming (CP) donde cada movimiento de Ms. PacMan se modela como un problema de satisfacción de restricciones Constraint Satisfaction Problem (CSP). El sistema se implementó utilizando el solver Choco, una versión de código abierto de Ms. PacMan y una interfaz que permite la comunicación entre ambos componentes</p>
<p>Ms. PacMan is an arcade game originally produced by Namco, whose goal is to achieve that Ms. PacMan captures the whole set of pills from a labyrinth by avoiding to be attacked by ghosts.</p><p>The purpose of this project is to simulate the behavior of Ms. PacMan in order to pass the maze. This is done by using constraint programming (CP) where each Ms. PacMan move is modeled as a constraint satisfaction problem (CSP). The system has been implemented by using the Choco Solver, an open source version of Ms. PacMan and an interface that allow the communication between both components</p>