Bibliotecas PUCV

Objetivos de desarrollo sostenible, la dimensión educacional de la Agenda 2030, análisis de políticas comparadas y desafíos para su implementación y ejecución en Chile y América Latina

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Allard Neumann, Raúl
dc.creator Olivares Sánchez, Lorena Andrea
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-18T15:50:08Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-18T15:50:08Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-18
Resumen dc.description <p>La presente investigaci&oacute;n centra su tema de estudio en los logros obtenidos en materia educativa en torno al movimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; a su vez, hace extensiva esta mirada hacia la Agenda 2030 de desarrollo sostenible centrando su foco en la dimensi&oacute;n educacional por su importancia en el desarrollo de los pa&iacute;ses y las personas. Se expone el estado de avance de los objetivos, de tres pa&iacute;ses latinoamericanos a partir de sus informes nacionales y se proporciona un an&aacute;lisis de los desaf&iacute;os que enfrenta la implementaci&oacute;n de la Agenda 2030 a nivel global y regional</p>
Resumen dc.description <p>The present investigation centers its study subject in the achievements obtained in educational matter around the movement of the Millennium Development Goals; At the same time, this perspective is broaden to the 2030 Agenda for Sustainable Development, focusing on the educational dimension due to its importance in the development of countries and people. The state of progress of the objectives of three Latin American countries is presented from their national reports and provides an analysis of the challenges faced by the implementation of the 2030 Agenda at a global and regional level</p>
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Magíster en Relaciones Internacionales
Resumen dc.description MAGISTER EN RELACIONES INTERNACIONALES
Resumen dc.description <p>La presente investigaci&oacute;n centra su tema de estudio en los logros obtenidos en materia educativa en torno al movimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; a su vez, hace extensiva esta mirada hacia la Agenda 2030 de desarrollo sostenible centrando su foco en la dimensi&oacute;n educacional por su importancia en el desarrollo de los pa&iacute;ses y las personas. Se expone el estado de avance de los objetivos, de tres pa&iacute;ses latinoamericanos a partir de sus informes nacionales y se proporciona un an&aacute;lisis de los desaf&iacute;os que enfrenta la implementaci&oacute;n de la Agenda 2030 a nivel global y regional</p>
Resumen dc.description <p>The present investigation centers its study subject in the achievements obtained in educational matter around the movement of the Millennium Development Goals; At the same time, this perspective is broaden to the 2030 Agenda for Sustainable Development, focusing on the educational dimension due to its importance in the development of countries and people. The state of progress of the objectives of three Latin American countries is presented from their national reports and provides an analysis of the challenges faced by the implementation of the 2030 Agenda at a global and regional level</p>
Formato dc.format PDF
Formato dc.format JEPG
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-9000/UCC9285_01.pdf
dc.source http://opac.pucv.cl/pucv_img/Img-9000/UCC9285_01.jpg
Materia dc.subject Medio ambiente
Materia dc.subject DESARROLLO SUSTENTABLE
Materia dc.subject ECONOMIA Y MEDIO AMBIENTE
Materia dc.subject Ecología
Title dc.title Objetivos de desarrollo sostenible, la dimensión educacional de la Agenda 2030, análisis de políticas comparadas y desafíos para su implementación y ejecución en Chile y América Latina
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem