Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Allard Neumann, Raúl | ||
dc.creator | Olivares Sánchez, Lorena Andrea | ||
Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-18T15:50:08Z | |
Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-18T15:50:08Z | |
Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-18 | |
Resumen | dc.description | <p>La presente investigación centra su tema de estudio en los logros obtenidos en materia educativa en torno al movimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; a su vez, hace extensiva esta mirada hacia la Agenda 2030 de desarrollo sostenible centrando su foco en la dimensión educacional por su importancia en el desarrollo de los países y las personas. Se expone el estado de avance de los objetivos, de tres países latinoamericanos a partir de sus informes nacionales y se proporciona un análisis de los desafíos que enfrenta la implementación de la Agenda 2030 a nivel global y regional</p> | |
Resumen | dc.description | <p>The present investigation centers its study subject in the achievements obtained in educational matter around the movement of the Millennium Development Goals; At the same time, this perspective is broaden to the 2030 Agenda for Sustainable Development, focusing on the educational dimension due to its importance in the development of countries and people. The state of progress of the objectives of three Latin American countries is presented from their national reports and provides an analysis of the challenges faced by the implementation of the 2030 Agenda at a global and regional level</p> | |
Resumen | dc.description | last modification | |
Resumen | dc.description | Magíster en Relaciones Internacionales | |
Resumen | dc.description | MAGISTER EN RELACIONES INTERNACIONALES | |
Resumen | dc.description | <p>La presente investigación centra su tema de estudio en los logros obtenidos en materia educativa en torno al movimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio; a su vez, hace extensiva esta mirada hacia la Agenda 2030 de desarrollo sostenible centrando su foco en la dimensión educacional por su importancia en el desarrollo de los países y las personas. Se expone el estado de avance de los objetivos, de tres países latinoamericanos a partir de sus informes nacionales y se proporciona un análisis de los desafíos que enfrenta la implementación de la Agenda 2030 a nivel global y regional</p> | |
Resumen | dc.description | <p>The present investigation centers its study subject in the achievements obtained in educational matter around the movement of the Millennium Development Goals; At the same time, this perspective is broaden to the 2030 Agenda for Sustainable Development, focusing on the educational dimension due to its importance in the development of countries and people. The state of progress of the objectives of three Latin American countries is presented from their national reports and provides an analysis of the challenges faced by the implementation of the 2030 Agenda at a global and regional level</p> | |
Formato | dc.format | ||
Formato | dc.format | JEPG | |
Lenguaje | dc.language | spa | |
dc.rights | sin documento | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_txt/txt-9000/UCC9285_01.pdf | ||
dc.source | http://opac.pucv.cl/pucv_img/Img-9000/UCC9285_01.jpg | ||
Materia | dc.subject | Medio ambiente | |
Materia | dc.subject | DESARROLLO SUSTENTABLE | |
Materia | dc.subject | ECONOMIA Y MEDIO AMBIENTE | |
Materia | dc.subject | Ecología | |
Title | dc.title | Objetivos de desarrollo sostenible, la dimensión educacional de la Agenda 2030, análisis de políticas comparadas y desafíos para su implementación y ejecución en Chile y América Latina | |
Tipo | dc.type | texto |
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |