Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor | Cáceres Julio, Gloria | ||
| dc.creator | Navea Avilés, Valeria Pacis | ||
| Fecha Ingreso | dc.date.accessioned | 2021-10-14T01:57:12Z | |
| Fecha Disponible | dc.date.available | 2021-10-14T01:57:12Z | |
| Fecha en Repositorio | dc.date.issued | 2021-10-13 | |
| Resumen | dc.description | last modification | |
| Resumen | dc.description | Licenciado en Trabajo Social | |
| Resumen | dc.description | Trabajador Socialtítulo | |
| Resumen | dc.description | TRABAJO SOCIAL | |
| Lenguaje | dc.language | spa | |
| dc.rights | sin documento | ||
| Materia | dc.subject | Identidad | |
| Materia | dc.subject | CONSTRUCCION IDENTITARIA | |
| Materia | dc.subject | JUVENTUD | |
| Materia | dc.subject | Adolescencia | |
| Materia | dc.subject | GENERO | |
| Title | dc.title | Interpretaciones que elaboran estudiantes de enseñanza media en torno a las construcciones de género presentadas en textos literarios obligatorios | |
| Tipo | dc.type | texto |
| Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay archivos asociados a este ítem. |
|||