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Calidad de atención al paciente y mejora de servicios hospitalarios a través de Lean y Seis Sigma: el caso del Hospital Gustavo Fricke V Región

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dc.contributor Cerdá Suárez, Luis Manuel
dc.creator Santibáñez Vivanco, Andrea Fernanda
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T01:56:07Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T01:56:07Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Ingeniero Comercial
Resumen dc.description INGENIERIA COMERCIAL
Lenguaje dc.language spa
dc.rights sin documento
Materia dc.subject HOSPITALES
Materia dc.subject SERVICIO AL CLIENTE
Materia dc.subject Atención al cliente
Materia dc.subject PACIENTES
Materia dc.subject ATENCION MEDICA
Title dc.title Calidad de atención al paciente y mejora de servicios hospitalarios a través de Lean y Seis Sigma: el caso del Hospital Gustavo Fricke V Región
Tipo dc.type texto


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