Bibliotecas PUCV
Significaciones imaginarias sociales de los y las estudiantes de escuelas rurales sobre la transición rural urbana
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca Monseñor Gimpert
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Significaciones imaginarias sociales de los y las estudiantes de escuelas rurales sobre la transición rural urbana
Autor(es):
Velásquez Riquelme, Yenifer Lourdes; Villarroel Rivera, Jazna Belén de Lourdes; Arancibia Martínez, Leticia Beatríz
Materia:
TRANSICION EDUCACIONAL - ESCUELAS RURALES
Descripción:
Memoria para optar al título de Trabajador Social y grado académico de Licenciado de Trabajo Social.
TRABAJO SOCIAL
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro