Bibliotecas PUCV

Elaboración de modelos mentales de los consumidores a través de las técnicas ZMET y Means end chains: Presentación de una metodología para levantar y modelar pensamientos profundos aplicada a consumidoras de chocolates

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Aqueveque Ureta, Carlos
dc.creator Escárate Sánchez, Pablo Nicolás
Fecha Tésis dc.date 2008
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T01:39:12Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T01:39:12Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Ingeniero Comercial
Resumen dc.description Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Consumidores
Materia dc.subject Investigación de mercado
Materia dc.subject Marketing
Materia dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Title dc.title Elaboración de modelos mentales de los consumidores a través de las técnicas ZMET y Means end chains: Presentación de una metodología para levantar y modelar pensamientos profundos aplicada a consumidoras de chocolates
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem