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Modelo integrativo de marketing estrategico y operacional para el diagnóstico organizacional aplicación práctica en una empresa de la industria televisiva. al segundo semestre de 1999

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dc.contributor Paz B., Alex Patricio
dc.contributor León de la Barra Soto, Claudio Antonio
dc.creator Herrera C., Juan Pablo
Fecha Tésis dc.date 2000
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T01:33:16Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T01:33:16Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas
Resumen dc.description Ingeniero Comercial
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Marketing
Materia dc.subject Gestión administrativa
Materia dc.subject VENTAS
Materia dc.subject Análisis de mercado
Materia dc.subject DIRECCION
Materia dc.subject PLANIFICACION
Title dc.title Modelo integrativo de marketing estrategico y operacional para el diagnóstico organizacional aplicación práctica en una empresa de la industria televisiva. al segundo semestre de 1999
Tipo dc.type texto


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