Bibliotecas PUCV

Marketing de servicios: problemas y soluciones estrátegicas y operativas en la mercadotecnia de servicios conocida en la literatura sobre el tema y exploradas en empresas nacionales entre mayo y noviembre de 1990

Repositorio Dspace/Manakin

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Rubilar Lemus, Marcelo
dc.contributor Alvear Pérez, Raúl
dc.creator Hadad Varas, Claudio
Fecha Tésis dc.date 1990
Fecha Ingreso dc.date.accessioned 2021-10-14T01:24:23Z
Fecha Disponible dc.date.available 2021-10-14T01:24:23Z
Fecha en Repositorio dc.date.issued 2021-10-13
Resumen dc.description last modification
Resumen dc.description Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas
Resumen dc.description Ingeniero Comercial
Lenguaje dc.language spa
Editor dc.publisher Valparaíso Universidad Católica de Valparaíso
Materia dc.subject Marketing
Materia dc.subject PUBLICIDAD
Materia dc.subject PLANIFICACION Y CONTROL
Materia dc.subject EMPRESAS DE SERVICIOS
Title dc.title Marketing de servicios: problemas y soluciones estrátegicas y operativas en la mercadotecnia de servicios conocida en la literatura sobre el tema y exploradas en empresas nacionales entre mayo y noviembre de 1990
Tipo dc.type texto


Archivos en el ítem

Archivos Tamaño Formato Ver

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem