Profesor Guía |
dc.contributor.advisor |
Verónica Alejandra López Leiva |
|
Autor |
dc.contributor.author |
Daniela Alejandra Díaz Pastrián |
|
Autor |
dc.contributor.author |
Daniela Isabel Moreno Ruz |
|
Autor |
dc.contributor.author |
Camila Fernanda Nielsen Barra |
|
Fecha Tésis |
dc.date |
2013-08-00 |
|
Fecha Ingreso |
dc.date.accessioned |
2014-10-13T19:40:56Z |
|
Fecha Disponible |
dc.date.available |
2014-10-13T19:40:56Z |
|
Fecha en Repositorio |
dc.date.issued |
2014-10-13 |
|
Resumen |
dc.description |
El presente examen de grado se llevó a cabo en un establecimiento educativo municipal, en la comuna de Quilpué. Esta intervención se basó en un diagnóstico, del cual se desprenden dos temáticas relacionadas con el involucramiento de los diferentes agentes educativos en las actividades de los estudiantes; y el desarrollo de habilidades de estos mismos.Siendo abordadas desde la facilitación del empoderamiento de una comunidad escolar desde el desarrollo positivo siguiendo dos líneas de trabajo, utilizando la metodología de taller, con el Proyecto de Mediación y los alumnos de Primero Medio |
|
Formato |
dc.format |
application/pdf |
|
Lenguaje |
dc.language |
Español |
|
Editor |
dc.publisher |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Facultad de Filosofía y Educación, Escuela de Psicología |
|
Link Descarga |
dc.source.uri |
http://opac.ucv.cl:9094/pucv_txt/Txt-0000/UCE0102_01.pdf |
|
Materia |
dc.subject |
COMUNIDAD ESCOLAR |
|
Materia |
dc.subject |
CONVIVENCIA ESCOLAR |
|
Title |
dc.title |
Facilitando el empoderamiento de una comunidad escolar mediante la promoción del desarrollo positivo de sus estudiantes |
|
Tipo |
dc.type |
Tesis |
|
Derechos |
dc.rights.holder |
10/26/13 |
|
Derechos |
dc.rights.holder |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso |
|