Estudio de las habilidades de memoria en el test de memoria y aprendizaje TOMAL: correlación estadística entre las diferentes tareas de memoria y descripción de las estrategias mnemotécnicas en pruebas específicas del subtest verbal utilizadas por niños entre 9 y 11 años de edad con y sin retraso mental
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estudio de las habilidades de memoria en el test de memoria y aprendizaje TOMAL: correlación estadística entre las diferentes tareas de memoria y descripción de las estrategias mnemotécnicas en pruebas específicas del subtest verbal utilizadas por niños entre 9 y 11 años de edad con y sin retraso mental
Autor(es):
Ibaceta M., Verónica
Colaborador(es):
Cortés B., Karina; Fernández P., Nicole; Pérez de Arce, María Gabriela; Reyes R., Paulina; Tortorello S., Gianella; Gatica Ferrero, Sergio Andrés
Subject:
TEST DE MEMORIA
-
Memorización
-
Inteligencia
-
Aprendizaje
-
PROCESOS MENTALES
-
APRENDIZAJE MEMORISTICO
-
RETRASO MENTAL
Description:
last modification
Licenciado en Educación
Educador Diferencial Mención en Trastornos del Aprendizaje Específico