Bibliotecas PUCV
Teoría antropológica de lo didáctico: análisis de la organización matemática asociada a la multiplicación de números enteros
Repositorio Dspace/Manakin
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Inicio Dspace
→
Colecciones Institucionales
→
Fondo de Tesis
→
Biblioteca de Matemática
→
Tesis
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Teoría antropológica de lo didáctico: análisis de la organización matemática asociada a la multiplicación de números enteros
Autor(es):
Castro Bobadilla, Mauricio
Colaborador(es):
Vásquez Saldías, Patricia Inés; Montoya González, María Soledad
Materia:
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS - MULTIPLICACION - Matemáticas
Descripción:
last modification
Licenciado en Educación
Profesor de Matemáticastítulo
MATEMATICA
Mostrar el registro completo del ítem
Archivos en el ítem
Archivos
Tamaño
Formato
Ver
No hay archivos asociados a este ítem.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Tesis
Listar
Todo DSpace
Comunidades & colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo
Mi cuenta
Acceder
Registro